lunes, 20 de junio de 2016

TERCER ANIVERSARIO SCRAPBOOK PARA TODOS!!



Hola a todos!


Estamos muy emocionadas de participar ya del 3er Aniversario del grupo, un grupo que nos ha enseñado mucho y en el que compartimos no solo nuestras obras de arte sino también como amigas.

Es un honor para mí estar casi desde el principio y contarles que no sabía nada del scrap antes de llegar aquí, estoy agradecida con Daliuska por permitirme ser parte no solo del grupo sino de Dt's!

Y para seguir celebrando les comparto como hacer una Shadow Box, que siguiendo el tema de celebración lo he hecho con la intención de regalar para felicitar al grupo!!

Lo primero será imprimir la plantilla, que nos han proporcionado en www.papelisimo.es. Como se darán cuenta es solo la mitad por lo que debemos copiarla del otro lado igual.

Y nos quedará así! Ahora marcaremos todos los dobleces.



Yo imprimí el mensaje que deseaba ponerle en las medidas del recuadro central y lo pegué para que al hacer los dobleces quede todo en su lugar..
Ahora procedemos a pegar: empezamos con la parte donde hay una diagonal, tratando de dejar bien formado el cuadro.


Ahora introducimos los laterales y pegamos también, presionando para que no se salga y quede todo bien prolijo.

Listo! Ahora solo nos queda decorar, hemos escogido como tema celebración con globos y regalos!

Recuerdes guardar la paleta de colores, adaptándola a los papeles que tenga y tratando de guardar una coordinación entre cada proyecto.

Espero les guste y queremos ver muchas participaciones!!





7 comentarios: